top of page

RESTRICCIONES A VIAJEROS: ROMERO CRITICÓ EL "BLOQUEO" A MILES DE ARGENTINOS VARADOS EN EL EXTERIOR

  • nuevapropuestasalta
  • 29 jun 2021
  • 1 Min. de lectura

29/06/2021 - El Senador Nacional por Salta opinó que la medida impuesta por el Gobierno “evidencia rencor y resentimiento”.


ree

El senador Juan Carlos Romero criticó la medida que está implementando el Gobierno nacional, de ponerle un cupo al ingreso de personas que regresan al país.


“El bloqueo del regreso al país de miles de argentinos vacunados”, expresó el legislador salteño frente la restricción impuesta por el gobierno de Alberto Fernández.


“Más que una preocupación sanitaria, evidencia rencor y resentimiento”, añadió Romero.


Cabe recordar que desde el lunes 28 y por 14 días solo podrán ingresar 600 argentinos o residentes cada 24 horas.


Desde Migraciones confirmaron que quienes tomen un avión en estos momentos, seguramente no podrán regresar en la fecha estipulada en el pasaje.


Por la nueva decisión, se cancelaron 59 de los 90 vuelos que tenía programados hasta el 11 de julio. Hay vuelos cancelados a Miami, Santiago de Chile, Asunción, Madrid, entre otros destinos internacionales.

 
 
 

Comentarios


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes

© 2015 by Sebagrafic Design.

Visitantes

bottom of page