NUEVA ALTERNATIVA DEL PERONISMO NO KIRCHNERISTA Romero en el lanzamiento del “Peronismo republicano"

11 DE MARZO 2021 - 21:12

El senador nacional Juan Carlos Romero definió ayer en el acto de lanzamiento del espacio “Peronismo Republicano” realizado en San Miguel, Buenos Aires, que: “Vamos a trabajar para transformar a la Argentina en un país grande, sin pobreza y con trabajo genuino”. Estuvo acompañado por Miguel Ángel Pichetto.



Encabezados por el Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, la senadora provincial Claudia Rucci y el ex intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, buscan conseguir como paso inicial el apoyo peronista a la mayor coalición opositora en la provincia de Buenos Aires y paralelamente extender el proyecto a todo el país.

Al comenzar con su alocución Romero dijo: ‘este espacio cree en la grandeza de la Nación que se construye con trabajo, ideas claras, sin sectarismo. Nos toca como peronistas analizar los errores y aciertos, dando fidelidad a los postulados básicos de nuestro movimiento” y agregó: “estamos viviendo una pandemia que se maneja improvisadamente y con desatinos. El oficialismo expresa una actitud de revancha e impunidad para unos pocos”.

Más tarde el salteño sostuvo que “hay que romper el aislamiento que puso el Gobierno actual. Hemos abandonado muchas cosas acertadas como la integración con Brasil y Chile, la apertura continental y la consolidación del Mercosur.

Creemos que el camino es equivocado, nos llevan al club de dictadores latinoamericanos que transitamos disimuladamente con Venezuela. Argentina tiene que retomar un camino con dignidad cercano al mundo. Estamos seguros que pensar un país grande, sin pobreza, con trabajo genuino, sin condiciones dependientes, es parte y condición de este espacio”.

Por último sostuvo que “el trabajo es largo y duro, pero tenemos la confianza que será exitoso porque lleva un mensaje de paz, optimismo, progreso y futuro”.

"Consolidar la coalición opositora"

Por su parte, Pichetto anunció que el objetivo del nuevo espacio es “consolidar una identidad, con el peronismo republicano y espacios independientes, para afirmar la coalición opositora y volver a ganar la elecciones en 2021 y 2023”.

El excompañero de fórmula de Macri llamó a “derrotar la ideología del pobrismo y producir cambios estructurales en el pensamiento”, al advertir que actualmente rige una ‘patria del “buenismo y las almas bellas que cuando hay que hacer reformas profundas, todo el mundo está en contra”.

También propuso “bajar la carga impositiva a empresarios y a los que emprenden actividades económicas y generan empleo”, porque, dijo, “ser pobre no da ninguna superioridad moral‘, en tanto propuso encarar una ‘reforma fiscal impositiva que abarque a los tres Estados”.

Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes

© 2015 by Sebagrafic Design.

Visitantes