Ricardo Alonso en la Academia Nacional de Ciencias

Orgullo para Salta

La Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires designó al doctor Ricardo Alonso como Académico Correspondiente Argentino.

“Su tan calificada cooperación contribuirá a los fines de interés público y bien común que promueve esta Academia por medio de la actividad científica interdisciplinaria”, expresaba la carta enviada al doctor Alonso por esta prestigiosa institución.

El científico salteño comentó estar impresionado con la noticia. “Lo que menos se imagina uno es que a esta altura de la vida me hayan nombrado académico. No es muy común y se ha valorado toda la actividad que vengo desarrollando desde el punto de vista científico. Estoy más que sorprendido con este reconocimiento“, comentó Alonso.

El doctor en Geología, autor de una vastísima bibliografía de temas de su especialidad como históricos, literarios y de interés general, publica regularmente sus columnas de opinión en El Tribuno y en otros medios como SEMANARIO NUEVA PROPUESTA al que honra con su firma y aportes, y el Portal Político, danielsalmoral.com, con una verdadera legión de lectores.

Alonso tiene una destacada carrera como investigador internacional, además de ser profesor universitario.


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes