Periodismo primaveral por las alfombras del Grand Bourg

¡A votar! ¡A votar! ¡Por Calletti, por Prone, por Ávila, Alcorta, Loza, Soler, Heredia, Recagno Browning, o algunas más…!

¡Primavera que has llegado entre risas y entre flores… entre cálidos amores y bellezas bien cuidadas… finalmente coronadas…!

La ocurrencia viene al caso por este presente del tiempo del estallido de los verdes y corolas que sin duda alguna inspiraron para la realización de un muy particular concurso de elección de reinas-funcionarias, a los colegas de la agencia informativa www.informatesalta.com, que en sus tiempos fundacionales contara con el hoy ministro político del gobierno de Juan Manuel Urtubey, Juan Pablo Rodríguez.

Resulta una obviedad hablar de la hermosura de las salteñas, y hoy, ante la realidad del casamiento del primer mandatario provincial, también, y a la par, de las jujeñas.

Lo concreto es que InformateSalta.com ya se lanzó con todo ímpetu a la promoción de su sorprendente idea para muchos. Inclusive -cuentan las paredes de los cenáculos del poder que siempre hablan- para el mismísimo Urtubey, a horas de su “Día de los Anillos” con la bella Isabel Macedo.

La inspiración de los muchachos periodistas, si bien no precisa los premios que tendrá la hasta aquí impensada soberana de las funcionarias hermosas, está claramente explicada en su página web, donde usted, caro y leal lector nuestro de cada semana, podrá comprobar que no se trata de una broma. Lea y note que se trata de la Reina de la Primavera ¡En el Gobierno Provincial!....

No caben dudas: ¡Salta Enamora!

Elección de la reina de la primavera, en el Gobierno Provincial

Con la llegada de la primavera, y cuando la belleza femenina se convierte en uno de los atributos más destacados en diferentes certámenes en todo el país, proponemos que los salteños elijan a la más bonita del Grand Bourg. Entra, votá y opiná.

Lejos de todo acto de frivolidad, y teniendo por sentado que quienes ocupan puestos en el gobierno lo hacen por su capacidad, proponemos que los salteños voten entre diferentes candidatas a la más linda en el Ejecutivo Provincial. Para ello proponemos una lista de potenciales candidatas, producto de las opiniones de quienes deambulan a diario los diferentes pasillos y oficinas de la administración pública, pero dejando abierta la encuesta para que nuestros lectores sugieran otros nombres.

Dejanos un comentario con quienes consideran deben formar parte de este listado.

Las candidatas:

Pamela Calletti, Ministra Derechos Humanos y Justicia

Mariana Prone, coordinadora de Parques Urbanos de la provincia de Salta

Fabiana Ávila, secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas

Laura Alcorta, Subsecretaría de Promoción Turística

Nadia Loza, coordinadora ejecutiva del INPROTUR

Irene Soler, secretaria de Ambiente

Cecilia Heredia, Gerente Unidad de Gestión de Eventos UPAP - Universidad Provincial de la Administración Pública

Gabriela Recagno Browning, Directora General del Museo de Arqueología de Alta Montaña de Salta

Reina del gobierno: vote

  • Pamela Calletti

  • Mariana Prone

  • Fabiana Ávila

  • Laura Alcorta

  • Nadia Loza

  • Irene Soler

  • Cecilia Heredia

  • Gabriela Recagno Browning

Elección Reina la más linda del gobierno reina de la primavera: Oprima “clic” y ya está.

Una genialidad que sin duda tendrá potente eco periodístico y extra periodístico tanto local como nacional, como corresponde, pues seguramente entusiasmará al conjunto de la sociedad.

Y… en una de esas, con el sustento de la igualdad de géneros, ¿por qué no pensar en un Rey?

¿Será?


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes