PANDEMIA: TRAS LOS ANUNCIOS DEL PRESIDENTE, JUJUY CONFIRMA QUE NO HABRÁ CAMBIOS NI MÁS RESTRICCIONES

7 DE ABRIL 2021 - 21:54

Tras los anuncios de Alberto Fernández, Jujuy no hará cambios

El Gobierno de Jujuy anunció hace instantes que no presentará cambios ni habrá nuevas restricciones de circulación ni comercial frente a los anuncios realizados esta tarde por el presidente de la Nación Alberto Fernández.


Hace un año exactamente Jujuy se autopromocionaba como ejemplo en el país del control del Covid. Con su "policía dura" el gobernador Morales mandó a "cazar" jóvenes que osaban desobedecer las ordenes del COE juntándose a tomar mate en plazas y parques. Hoy el mismo mandatario se exhibe ante el país como gran aperturista y, de paso, precandidato a presidente por la UCR.


En ese sentido, la administración que conduce Gerardo Morales, emitió un comunicado en el que afirma que "en atención a las condiciones epidemiológicas y sanitarias controladas y por el hecho de encontrarse en zona de bajo riesgo, Jujuy mantiene por el momento sin variación alguna su situación económica, administrativa y educativa, en contexto de pandemia".


Además señala que "en cualquier decisión que eventualmente se adopte y modifique este escenario, será oportuna y debidamente comunicada por el COE".


Cabe consignar, que las provincias que no tienen departamentos con alto índice de riesgo epidemiológico por coronavirus son: Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Salta, Catamarca y La Rioja, de acuerdo a los relevamientos a cargo de la Nación. (Fuente:El Tribuno de Jujuy)

Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes