CARTAS AL GOBERNANTE (ll): Publicidad oficial: La obscena política del profesor Neurus


A ver..., Coca Cola, Visa, Mc Donald's, Microsoft, Diners Club. Ninguna de estas exitosas empresas multinacionales pagaría los montos que abona el Gobierno a determinados medios salteños en concepto de pauta oficial. Y si dispondrían de esa guita, publicitarían en medios de Buenos Aires, no del interior profundo.

Los medios que recibieron cerca de 10 millones de pesos (que son varios) están chochos, obviamente, porque ser amigo del Gobierno tiene sus beneficios políticos y económicos. Gobernar repartiendo pautas obscenas en cuanto a lo desmedido del monto delata el costado temeroso del gobernante, que busca cubrir su error con el tratamiento "generoso" del miedo receptor.

Fíjense un detalle: en Salta nos enteramos de casos muy graves que ocurren en la provincia por los canales de Buenos Aires y no por los medios teóricamente "fuertes" de aquí.

Sinceramente, creo que, en el fondo, todos somos oficialistas, porque si recibiríamos esa cantidad pornográfica de guita diríamos que el Gobernador puede jugar en la NBA a pesar de su estatura.

Esa es la realidad, no nos hagamos los boludos.

En verdad, tengo que felicitar a los medios que se llevaron casi 250 millones de mangos, y me abrazaré con aquellos que la vienen remando poniendo el pecho, poniendo plata de sus bolsillos para seguir al aire o seguir en las redes con sus páginas humildes, pero llenas de información sana, verídica y desinteresada. Por suerte son muchos, que no reciben un mango, o monedas, pero que laburan con el amor y compromiso igual o mejor que aquellos que reciben fortunas por proteger a Sáenz desde lo informativo.

Ya vendrán tiempos mejores para ellos, cuando la provincia sea gobernada por gente que sea equitativa y no que use la política obscena del profesor Neurus: uno para ti… uno para ti... ¡cien para mí...!


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes

© 2015 by Sebagrafic Design.

Visitantes