Outes sobre la vacunación VIP en Salta: “Acá no hubo un procedimiento ilícito en ningún momento”

Salta, no podía quedar atrás. El escándalo de la vacunación VIP también se vivió acá y serían al menos 10 los funcionarios que recibieron la vacuna antes de ser declarados personal estratégico. Desde Buenos Aires, el Gobernador pidió al Ministerio de Salud que se publique la lista de funcionarios vacunados.


19-03-2021

Mano derecha del gobernador Sáenz. Pablo Outes, entrevistado por el colega Daniel Gutiérrez, visiblemente ofuscado dijo sentirse dolido por haber sido tildado de "vacunado VIP".


Uno de los vacunados VIP fue Pablo Outes, el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, la mano derecha del Gobernador, quien en una entrevista televisiva con Daniel Gutierrez en le programa Agenda Abierta que se emite por el canal Salta Somos Todos, aseguró que “nunca se falseó ningún dato” y que “no hubo un procedimiento ilícito en ningún momento”.

Pablo Outes en el programa Agenda Abierta con Daniel Gutierrez

“Nunca se falseó ningún dato, nos paramos en una fila en un hospital público, nos vacunaron como se vacuna a cualquier persona que correspondía. Los problemas de personal de salud son internos de los ministerios. Se inscribió en una planilla y salimos a trabajar”, dijo Outes en diálogo con Gutierrez.

Además fundamentó la vacunación como necesaria por una cuestión de responsabilidad politica lejos de ser para beneficio personal, “era necesario que el gobierno tenga presencia territorial durante la pandemia”

Por otro lado, sostuvo que todo se llevó a cabo con pleno conocimiento y previa consulta a las autoridades: “acá no hubo un procedimiento ilícito en ningún momento. Yo recibí las dos dosis de la Sputnik. Todo se consultó y estamos habilitados por la resolución del ministerio de salud. Nacion había anunciado 60 millones de vacunas y a Salta llegaban 1.800.000″.

Outes recibió la primer dosis el 14 de enero, cuando la vacuna todavía era solo para personal de la salud. (Fuente: FM Pacífico)

Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes

© 2015 by Sebagrafic Design.

Visitantes