DEVOTOS DE LA VIRGEN DEL CERRO INCREPARON EN EL AEROPUERTO A MONSEÑO CARGNELLO POR PROHIBIR LA MISA

Un grupo de personas cuestionó al arzobispo de Salta antes del embarque en el aeropuerto.



(Fuente: El Tribuno - Foto Pablo Yapura)


Momentos de tensión se vivieron en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, cuando fieles de la Virgen del Cerro, muchos de ellos turistas, increparon al arzobispo Mario Antonio Cargnello antes de viajar. En el aeropuerto varias personas le cuestionaron por no dejarlos "ni comulgar en la celebración", en el cerro de la Virgen, el sábado 11 de diciembre, pese a que vinieron desde otras ciudades para la procesión. "Vinimos de distintas partes del país, qué nos explique porque prohibió la misa", expresaron enojados.


Más de 10 mil fieles se concentraron en barrio Tres Cerritos para profesar su fe a esta advocación de la Virgen María. Este año, justamente se cumplen 20 años desde que se levantara este espacio destinado a los peregrinos, un refugio para los creyentes que llegan con sus oraciones y pedidos desde distintas partes del mundo.


El arzobispo tiene una postura clara respecto de la Virgen del Cerro. Y eso ya lo había expresado en una carta que se dio a conocer en 2006. (NdeR: que se reproduce en esta página)



Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes