Isabel Macedo y su nueva vida en Salta, lejos de la actuación

'Hoy ocupo otro lugar, no soy la protagonista de la novela'

"Prefiero no opinar. Tengo una vida muy linda y decir cosas sobre temas tan grandes te convierte en carne de cañón", contestó la artista cuando fue consultada sobre Mauricio Macri

Se instaló en el norte argentino para vivir allí con su marido, que gobierna esa provincia. Cuenta cómo se lleva con el rol de Primera Dama, a qué se dedica por estos días y en qué piensa cuando llora porque extraña su profesión.

Isabel Macedo (43) y Juan Manuel Urtubey (49) fueron los grandes protagonistas del primer programa federal de Luis Novaresio (55), Debo decir (América, a las 22), que este domingo comenzó a emitirse desde otras provincias.

Como el debut se dio en Salta no resultó llamativo que entre los invitados se encontraran el gobernador local y su esposa, quienes se mostraron súper enamorados y hablaron de las precandidaturas presidenciales de cara a los próximos comicios.

Entonces, sorprendieron las declaraciones de la actriz y ex modelo gráfica, quien dejó de lado su carrera para abocarse por completo a su rol de esposa y madre de familia. Sobre todo tras el nacimiento de Isabel (1), a quien describió como una "gorda divina".

"La mayor parte del tiempo estoy en casa y almorzamos todos los días con los chicos (por Isabel y los 4 hijos del político fruto de su ex matrimonio)", describió la primera dama provincial, quien también reconoció que al principio "hubo temor" de ensamblar una familia.

Entonces, Macedo se refirió a la llegada de su primogénita: "En un momento pensé que ya no iba a tener (hijos) y apareció ella toda espectacular. Es divina, como si supiera a que familia vino porque siempre está lista, preparada, se lleva bien con todos, entiende todo".

Pero las declaraciones más picantes de la actriz llegaron al referirse a su papel social en la provincia que gobierna Urtubey. "Me duele un montón que la gente diga cualquier cosa sin conocerme. Elijo aferrarme a lo que siento de verdad, como quién soy", destacó.

Y aclaró al respecto: "Obviamente que todo el mundo puede ser cualquier cosa y yo también podría putear cuando me putean pero elijo no hacerlo".

En tanto, cuando Novaresio le preguntó qué pensaba acerca del rol de los artistas vinculados a la política, su respuesta fue categórica: "No me gusta opinar sobre lo que no sé. Toco de oído. No estoy formada y me pone mal cuando veo gente opinando y no sabe".

Y siguió: "Me violenta, no me gusta, pienso que hay gente que se prepara, que estudia, que está años de su vida preparándose para opinar sobre temas. No me gustan los opinólogos".

Fue allí cuando la también cantante aseguró que no soporta "que alguien diga una cosa y haga otra" y como eso es "moneda corriente" en el ámbito en el que se maneja su esposo muchas veces tiene ganas de tirarse a una cama a llorar. "Por eso capaz no podría ocupar ningún puesto en política, porque me pone muy triste", adelantó.

"Prefiero no opinar. Tengo una vida muy linda y decir cosas sobre temas tan grandes te convierte en carne de cañón", contestó la artista segundos más tarde cuando fue consultada sobre Mauricio Macri (60).

Y reconoció que trabaja para "embellecer a la protagonista" y para que simplemente se diga "'llegó el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey... y su señora', ahí al lado... a un costado". "¿Te joroba eso?", quiso saber el periodista. "Al principio sí. Pero bueno es parte de la adaptación de decir 'hoy ocupo otro lugar, no soy la protagonista de la novela'", aseguró Macedo.

"Aprendí a estar con él como una compañera, una observadora. Mientras él da las notas, yo anoto todos los pedidos, me voy a mi casa y llamo para pedir favores. Ese es mi rol ahora", aseguró en otro momento de la charla.

"Es un rol impensado... cuando me largo a llorar porque no estoy trabajando para lo que me preparé y me gusta pienso que estoy en mi casa y que desde acá puedo resolver un montón de cosas que pueden cambiarle la vida a alguien", explicó.

Y cerró al respecto: "Nunca me arrepiento de nada, pienso que estoy viviendo una experiencia y me la quiero comer".

En ese momento, Urtubey aclaró: "Ella no te lo va a decir pero labura mucho más de lo que laburaba antes. Con el tema de las bancas comunales, el trabajo de protección animal, yo me entero y no por ella. La vez pasada estaba un acto y una señora de un barrio muy humilde me dijo que había estado con Isabel el día anterior y ella no me había dicho nada". (JA) (Fuente: eee.clarin.com)


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes

© 2015 by Sebagrafic Design.

Visitantes