Distinguen con el “Premio al Honor y a la Ética 2018” “Galardón Martín Güemes”, a cinco periodistas

En la Nación a Magdalena Ruiz Guiñazú y en la provincia a Gloria Franco, Mary Gerbino, Ignacio Esteban, Luis Borelli, Salvador Quintana y Juan Gonza.

La Asociación Proyecto de Vida Solidario, que preside el reconocido creativo de la alta costura Walter Luis, junto a las Damas Güemesianas que conduce Helena Martínez Facio de Usandivaras, anunció su decisión de “reconocer la honorable profesión del periodismo tanto de Salta como de la Nación, evocando en esta ocasión la memoria del desaparecido conductor José Bortot”.

Son cinco los comunicadores salteños que recibirán el 26 de Octubre, en el Centro Cultural América, el premio “Galardón Martín Miguel de Güemes”: Gloria Franco, Mary Gerbino, Ignacio Esteban, Luis Borelli, Néstor Salvador Quintana y Juan Guillermo Gonza, director de Semanario Nueva Propuesta.

Resulta también trascendente el reconocimiento de estas instituciones a nivel nacional para la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, cuya trayectoria y prestigio han trascendido las fronteras; y cuya presencia en el acto de octubre es anhelado por todos.


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes

© 2015 by Sebagrafic Design.

Visitantes