Milagro Sala también acusada de “Asociación Ilícita”

San Salvador de Jujuy © Tras las presentaciones de sus abogados respecto de que su vida corría peligro durante cualquier traslado al juzgado, el magistrado Isidoro Cruz resolvió ir hasta el penal para hacerle conocer causa de imputación y así no seguir demorando más el trámite.

En el marco de la ampliación de imputación solicitada por la Fiscalía, ex funcionarios, intendentes y ex intendentes comenzaron a desfilar por el juzgado de control N° 4 desde la semana pasada.

La única que se excusó de presentarse ante Cruz fue la dirigente detenida Milagro Sala quien a través de sus abogados presentó un recurso de reposición con apelaciones en subsidio argumentando que temió por los riesgos a los que se exponía ante un eventual traslado hasta el juzgado.

Siendo que se trata de un mero trámite, el juez tomo en cuenta el planteo de los letrados y resolvió concurrir la próxima semana al penal para hacerle conocer a la dirigente la nueva imputación que pesa en su contra: "jefa de asociación ilícita". (Fuente: www.jujuyalmomento.com)


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes

© 2015 by Sebagrafic Design.

Visitantes