“El Perro” Santillán vuelve a la carga contra Milagro Sala y cuestiona a la OEA

“Se robaron todo… deberían estar presos muchos más…”

San Salvador de Jujuy © Carlos Santillán volvió a arremeter contra la dirigente y cuestionó la nueva visita de organismos internacionales para revisar su caso. “Se robaron todo”, aseguró y criticó a los partidos de izquierda que reclaman su libertad.

Carlos “el Perro” Santillán fue protagonista de la jornada por la marcha que encabezó junto a municipales de toda la provincia.

Mientras realizaba un balance de la jornada, el secretario general de SEOM, fue consultado nuevamente sobre la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que visitará la provincia este viernes con el objetivo de revisar las condiciones en las que se encuentra privada de su libertad Milagro Sala.

El organismo internacional además tiene pendiente la resolución de una medida cautelar para definir su postura frente a la prisión preventiva dictada contra la dirigente.

Al respecto, Santillán no ocultó su molestia y dijo que junto a la dirigente “deberían estar muchos más” ya que “se robaron todo”.

“Milagro Sala ha usado al pueblo de Jujuy para someterlo en el miedo y la desesperanza. Haciéndoles creer que todo sindicato u organización social está relacionado con la delincuencia, por eso no creemos que una delincuente tenga que estar en libertad”, reafirmó el histórico dirigente municipal.

Párrafo aparte les dedicó a los dirigentes de izquierda que piden por la libertad de la dirigente ironizando sobre su coincidencia con el presidente de los Estados Unidos quien también habría solicitado el pedido. “No hay nadie más de derecha en el mundo que Trump y los supuestos dirigentes de izquierda piden lo mismo que él”, sostuvo.

“Corren detrás de un camión de basura por $1.500”

En relación al reclamo que copó la plaza en horas del mediodía, el dirigente remarcó que existen motivos profundos para sostener el reclamo.

“No podemos permitir que ganen 1.500 pesos y corran detrás de un camión de basura sin uniforme”, indicó Santillán.

Si bien la movilización fue importante frente a Casa de Gobierno, el líder de los municipales se mostró cauto. “Fue multitudinaria la convocatoria, vinieron delegaciones de toda la provincia haciendo un esfuerzo sobrehumano para demostrar todo lo que padecemos los municipales, pero no podemos decir si fue exitosa o no hasta que tengamos resultados”.

En las próximas jornadas las protestas continuarán mientras aspiran a tener una audiencia con el gobernador. (Fuente: www.jujuyalmomento.com)


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes