Elevan a juicio la causa por lesiones graves contra el periodista Martín Grande

Sebastián Ariel Ramos es el imputado

La oficina de prensa del Poder Judicial de Salta confirmó este martes la elevación a juicio de la agresión sufrida por el periodista director de FM Profesional, el colega Martín Grande, el pasado 6 de diciembre, hecho que tuvo fuerte repercusión y expresiones de repudio tanto en los medios como en los diferentes sectores de la sociedad.

Llamativamente, y como si quedaran dudas del violento atropello, en uno de sus habituales informes para la prensa los voceros del Poder Judicial consignan la agresión en modo potencial tal como puede apreciarse del texto que hoy difundimos y que expresa lo siguiente:

“La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Sebastián Ariel Ramos, quien se encuentra imputado de los delitos de amenazas y lesiones graves.

Luego del sorteo efectuado en la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, el expediente fue radicado en la Sala III del Tribunal de Juicio.

En la misma resolución, la jueza decidió no hacer lugar al planteo efectuado por la querella en cuanto a la realización de diligencias pendientes, las cuales podrían ser solicitadas en la etapa de juicio.

El hecho sucedió el 6 de diciembre del año pasado en horas de la mañana, en el barrio Tres Cerritos, cuando Ramos habría (SIC) agredido al periodista Martín Grande.”


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes