El PRO definió autoridades con el objetivo de reeditar la alianza de “Cambiemos” del 2015

Martín de los Ríos presidente por 4 años más. Gladys “Pichona” Moisés e Ignacio Lupión vicepresidentes

Con el inicio del año electoral los partidos políticos empiezan a prepararse para participar de los próximos comicios que pondrán en juego la representación legislativa tanto a nivel nacional como provincial. Para el PRO, la llegada del 2017 representó también la culminación del mandato de sus representantes por lo que fue necesario reelegir autoridades.

Después del periodo establecido para la presentación de listas, la dirigencia local del partido, que a nivel nacional representa Mauricio Macri, consensuó el armado de una lista unidad que ubica, nuevamente, a Martín de los Ríos como presidente del espacio por cuatro años más. Gladys “Pichona” Moisés e Ignacio Lupión lo acompañarán en las vicepresidencias.

El reelecto presidente del PRO salteño afirmó que el objetivo de este espacio seguirá siendo “limpiar la política de las viejas mañas” para ser consecuentes “con el cambio” que propusieron en 2015.

Sobre la posibilidad de mantener el frente Cambiemos para las elecciones de este año, De los Ríos destacó que la alianza electoral “vino para quedarse”. “Ojala se pueda reeditar la misma alianza entre los cinco partidos que lo conformamos hace dos años para seguir trabajando por los salteños”, remarcó.

Consultado por los futuros candidatos que presentaría el espacio, el diputado capitalino se mostró cauteloso y dijo que esta situación se definirá como “consecuencia del trabajo que se realice para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Defendió la gestión

Consultado sobre las últimas medidas que tomó el gobierno nacional en relación al consumo, De los Ríos enfatizó: “tenemos un gobierno a disposición de los que menos tienen y que intenta resolver de abajo para arriba sus necesidades conteniéndolos e impulsando la generación de empleo”.

“Había muchos argentinos sufriendo el esclavismo populista y de a poco eso va cambiando”, remarcó el legislador. (Fuente: La Gaceta Salta)


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes

© 2015 by Sebagrafic Design.

Visitantes