¡A los piqueteros tírenles una pala y van a ver como no queda ninguno…!

El único voto en contra de la Ley de Emergencia Social fue el del salteño Alfredo Olmedo

Para bien o para mal el excéntrico diputado nacional salteño Alfredo Olmedo siempre es noticia. Esta vez no desde algún escándalo de su vida personal ni alguna expresión desafortunada a las que nos tiene acostumbrados, sino desde su intervención en el ámbito para el que fue votado por muchos electores de la provincia. Cuando en el marco de lo “políticamente correcto” en la reactivada Cámara de Diputados de la Nación tras doce años de obediencia debida K y mayoría con brazos enyesados levantados hace pocos días se aprobó por consenso y unanimidad la Ley de Emergencia Social, hubo un solo voto en contra, el de Olmedo. Y lo fundamentó con un discurso que está haciendo furor en las redes sociales, que a decir verdad le salió redondito y que a pesar de las burlas y chanzas de la mayoría macrista, massista y kirchnerista que aprobó la norma con la velocidad de un rayo no deja de esconder un par de verdades que muy pocos políticos se animan a decir, y que ponemos a consideración de nuestros lectores a continuación:

“Treinta años de democracia y venimos a hablar de emergencia. Yo les diría que es un fracaso directamente. Hicimos una fábrica de pobres, o hicieron, los unos y los otros, porque para mí ya no hay distinción, porque si esta ley la está sacando el oficialismo y antes eran los otros… cada vez más pobres.

Una pobreza estructural que si conocen el interior ya no da ni lástima ni vergüenza, da mucha tristeza. En la Argentina se mueren los chicos de hambres donde curiosamente se hacen alimentos, por las malas políticas de todos los gobiernos que hubo, y también por el actual, porque no está resolviendo nada, al contrario, les está dando más plata para que no trabajen y acá lo que tienen que hacer es trabajar no descansar.

Acá a cambio de la plata tienen que devolverle al Estado con trabajo, con lo que sea, haciendo el hospital, haciendo las escuelas, forestando las calles. No se puede mantener un grupo de gente que cobra por no hacer nada, y ahora además le van a dar un aumento y seguramente les van a armar un sindicato.

¡Paren la mano, prueben laburando!

¡Qué país quieren ustedes, prueben trabajando!

¡Este país se levanta laburando, acá hay que darles obligaciones, basta de derechos! Derecho a pedir, derecho a esto, derecho a lo otro, ¿y para cuándo las obligaciones?

¿Cuántas generaciones no han visto a sus padres trabajar? Haciendo colas en los bancos, no son colas para plazos fijos, los plazos fijos son de los políticos que se la robaron o para cambiar dólares. ¡Hacen cola para cobrar por no hacer nada!

Con el hijo de esa persona lo único que hacen es esclavizarlos, porque no tiene derecho a la educación y tampoco tienen derecho al trabajo porque no le enseñan oficios a propósito, para que terminen en la droga, para que terminen en las adicciones y no se puedan poner nunca de pie, para que siga arrodillado.

Para seguir manejándolo al pueblo.

En lugares de la provincia de Salta cambiaban votos por una dosis de paco, en otros lugares era por plata.

Ya hemos llegado a la vergüenza total, donde a los países que están alrededor nuestro les fue muy bien en la llamada “década ganada”… ¡explíquenme quiénes ganaron en la década!... ¡los que agarraron los bolsos!... porque los otros están acá en la puerta.

Yo los pondría a trabajar a todos, señora presidenta.

Si usted quiere disolver el piquete ¡vaya y tíreles una pala y va a ver como no queda ninguno!

Así de claro, ¿por qué no trabajan? ¿Por qué tienen que tener los punteros políticos la distribución de los planes? Dénle un plan a quien lo devuelve con trabajo y el que no pueda porque físicamente está impedido, podrá ayudar en un hogar de niños o un hogar de ancianos o tantos lugares que hay para sacar a la Argentina adelante.

Seguimos distribuyendo la plata que no tenemos, explíquenme de dónde van a sacar la plata ustedes, porque los otros por lo menos hacían andar la maquinita, no sé qué va a hacer el oficialismo ahora, ¿de dónde van sacar la plata para el aumento de los planes?

¡Si quieren tener paz social aporten a la familia y al trabajo y no a darles más plata para que se vayan a comprar droga y se la tomen y el primero de enero estén en la misma situación de antes!

¡No voy a acompañar bajo ningún punto de vista este proyecto de ley! Porque no lo quieren recuperar al país.

Este gobierno tuvo un año para poder cambiarle el rumbo al Titanic que nos dejaron, donde decían que era todo lujo, oro, y volamos todos por los aires.

Presidente Macri: le quedan 25 días al mes para que pueda cambiar el rumbo, ¡cámbielo porque vamos a chocar y vamos a chocar de frente!

Una persona que está con la cara tapada, con un palo en la mano, ¡no garantiza la gobernabilidad del país!

Al contrario, ¡no puede tener más poder una persona que se le paga por no hacer nada, que está con la cara tapada y con un palo en la mano que alguien que le está poniendo el hombro al país a lo largo y a lo ancho, tanto en Salta como en Tierra del Fuego o en Buenos Aires o donde sea!

Hay que darle trabajo y si se les da trabajo, que trabajen, que se capaciten, hay que capacitarlos a los jóvenes, hay que volver a las escuelas técnicas, hay que volver a los oficios, hay que volver a las obligaciones, ¡hay que volver a transpirar la camiseta! No para subir una bandera porque les están pagando para que estén ahí protestando afuera.

No quiero eso para mi país, mi país fue bendecido por Dios, donde cae una semilla de algo nace algo para comer, es increíble lo que nos está pasando.

¡No les tengan miedo a las organizaciones extorsionadoras!

¡Basta! ¡Tengan miedo a hacer mal las cosas, gobiernen como corresponde, este Congreso de la Nación les está dando todas las herramientas al presidente de la Nación para que gobierne como corresponde!

¡No salgan corriendo por la puerta de atrás, por favor!

Distintas expresiones de distintas ideologías confluimos en que queremos un país mejor, sean de izquierda, de derecha o de centro.

No podemos vivir de emergencia o de urgencia, debemos vivir de lo importante, algún día acá hay que tratar lo importante y dejar de pensar quién tiene más o menos poder político de quién va a ganar esta ley o quién va a ganar con otra.

¡La única que está perdiendo con esta ley es la gente!

A la gente le importa poco las leyes, le importa comer, trabajar, educar a sus hijos, que no les violen a sus hijos, que no les vendan droga en las escuelas y no perderlos como los están perdiendo.

Presidenta: usted que trabaja, usted que es del interior como yo, este país es fabuloso, tiene un capital humano maravilloso que en otros lugares del mundo que conozco no lo tienen, somos la envidia de muchos. Pero la viveza criolla, la viveza de los que nos robaron el país por eso están votando la emergencia que nos armaron ellos mismos, los que nos robaron.

Por eso no les voy a dar mi voto y lo voy a decir a viva voz: ¡viva mi Argentina grande, viva mi Argentina profunda, por eso de esto se sale trabajando y no descansando!”.


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes

© 2015 by Sebagrafic Design.

Visitantes