Gustavo Sáenz y Juan Carlos Romero reafirman su alianza


En un claro mensaje de unidad y luego de que el intendente se reuniera con el gobernador Juan Manuel Urtubey, Gustavo Sáenz y el senador Nacional, Juan Carlos Romero se mostraron juntos en el Centro Cívico Municipal.

Romero llegó al CCM acompañado de su asesor de prensa, Fernando Palópoli. Los empleados municipales recibieron con aplausos al ex gobernador.

“No sé de qué vamos a hablar, es agenda abierta”, dijo el senador antes de encontrarse con Sáenz. El concejal romerista, Matías Cánepa también participó de la reunión. El encuentro se desarrolló a puertas cerradas y se extendió por casi una hora.

Una vez finalizada la reunión ambos dirigentes brindaron detalles del encuentro a la prensa y celebraron el diálogo.

El intendente contó que pidió que el senador interceda ante la AFIP para obtener beneficios para los salteños sistematizando la recaudación.

En el mismo tono informó que presentó un proyecto para convertir el edificio de la Palúdica en el museo del folclore. “Presenté el proyecto en Nación hace dos semanas, se está analizando”.

A su turno, el senador celebró el dialogo entre el intendente y el gobernador Urtubey y dijo, “pero esta reunión estaba programada de antes”.

Además disparó contra la gestión de Miguel Isa cómo intendente. “Acá se decía que éramos todos verdes y no sé qué cosa, ahora se está haciendo un trabajo serio”, dijo Romero y agregó: “Con hacer afiches diciendo que somos ecologistas no alcanza”. (Fuente: La Gaceta Salta)


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes

© 2015 by Sebagrafic Design.

Visitantes