top of page

Astún: “Cualquier tonto sabe que en la municipalidad están robando a dos manos”

Sigue el pesado fuego cruzado entre el diputado y el intendente Lara Gros

San Ramón de la Nueva Orán. El intendente Marcelo Lara Gros durante una conferencia de prensa de ayer mencionó con duras críticas al actual diputado Marcelo Astún sindicándolo como “uno de los no hacen nada y solo se lo encuentra detrás de una caja y de un mostrador”, respondiendo, cuando Radio Noticias le preguntó si se refería al legislador respondió “usted lo dijo”.

Ante estas renovadas acusaciones, el mismo diputado reconoció antes que él acompañó al oficialismo en las últimas elecciones pero que lo acompañó “porque creí que nos iban a dar lugar para ayudar a salir a Orán del pozo en el que está sumergido”, pero que no le permitieron ingresar “porque todo es corrupción en el municipio”.

El legislador afirma, sin pelos en la lengua, que “cualquier tonto sabe que en la municipalidad están robando a dos manos”, preguntándose “con qué necesidad, gente millonaria, metida en la municipalidad, está robándole a la gente, delinquiendo”.

Cuando a la epidemia del dengue se refiere declara “ellos son los responsables de las siete muerte del dengue” que los “pone en el banquete de los acusados como los asesinos de las siete personas”. Para él “Orán es un asco, no riegan las plazas, no recogen la basura, las calles son un desastre” comparándo que “Tartagal era Yrigoyen a la par de Orán”, disculpándose con Yrigoyen por la comparación, pero sin perder el objetivo de su respuesta agrega “Orán está rociado de nafta, basta que alguien prenda una mecha para que esto explote”.

Sobre la crítica porque siempre se lo encuentra atendiendo su negocio Astún contesta “todos saben que yo vivo de mi negocio, yo no estoy para robar, los lunes, martes y miércoles estoy abocado a la Cámara de Diputados” donde posee una oficina que atiende todos los días y donde, dice, siempre hay profesionales para atender a la gente.

Astún, a la hora de responder no se olvida de nada y sacó a relucir la denuncia que pesa sobre el ex secretario del intendente Lara, de Darío Zavala de quien afirma que “se ha robado todo el municipio, donde todos lo encubrieron para que el mencionado se llevara “24 millones a su cuenta particular”, deteniéndose en la justicia que para él no hace nada lo que le da a entender “que hay alguien en la justicia que también esta prendido” dice.

Tampoco dejo pasar el tema de la compra de los cinco camiones indicando que hubo sobrefacturación en el precio final y que la operación en el sobre precio se hace con la diferencia de lo que realmente cuesta el bien comprado, de modo tal que acuerdan con el vendedor comprarle a él en la medida que les permita la sobrefacturación, dinero que van a parar al bolsillo de los que hicieron la operación. (Fuente : Radio Noticias Orán – Informate Salta)

[if !supportLineBreakNewLine] [endif]


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes
bottom of page