Foffani: “La mejor elección sería que el P.O. gane la intendencia de la Capital…!


La candidata a concejal por el Partido Obrero, Cristina Foffani expresó, en un reportaje del programa “Cosas de la Civilización”, que se difunde por FM 89.9, su convicción que el mejor resultado en el distrito sería la conquista de la intendencia de la Capital y sintetizó el objetivo político de la campaña enfatizando que “los trabajadores con el pronunciamiento del domingo y en octubre buscan una salida; demostrarán que no quieren más el régimen de Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero”.

En el mismo sentido, señaló: "Lo que tenemos ahora es el “romero/urtubeycismo”, se está empezando a clarificar la cancha, con el pase de dirigentes de un lado a otro, es el caso de Romeo Medina”.

En otro orden remarcó la meta de “preservar todas las bancadas en todo el interior de la Provincia”, insistiendo, respecto a la Capital, que “la mejor elección sería llegar la intendencia… Sería un verdadero hito para la historia de Salta, pues una intendencia del PO plantea un modelo distinto y opuesto al actual".

Por último, se refirió con dureza a los referentes nacionales del PRO y del Frente Renovador con éstos términos: "No vino Sergio Massa ni Mauricio Macri a Salta, están tirando la toalla". "El PRO es un partido muy débil, no se puede sostener en el tiempo. Acá en Salta Macri tampoco se pudo abrir camino", concluyó.


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes

© 2015 by Sebagrafic Design.

Visitantes