Falú: “Urtubey representa la continuidad de Romero…"

“Este feudo debe ser cambiado…” proclama el candidato del Frente Popular

Así lo consideró en diálogo con El Acople el candidato a gobernador del Frente Popular, Edmundo Falú, quien agregó que focalizaron la campaña en la capital salteña, porque pretenden que la candidata a diputada María Lapasset llegue a obtener una banca en la Cámara Baja Provincial.

"Antes éramos un conglomerado de dirigentes que queríamos ser: ahora ya existimos, y vamos a quedarnos en Salta para discutir las políticas del futuro", afirmó Falú.

El candidato explicó que proponen reemplazar la Ley de Emergencia Económica por la de Emergencia Alimentaria y consideró que “no hay transparencia en el manejo de las cosas básicas, para evitar que haya cosas libradas a la oscuridad".

"Como dijo Jean Michel Bouvier, padre de Cassandre, quien murió asesinada en San Lorenzo, la Argentina no es un país, sino un conjunto de provincias feudales y una de ellas es Salta", citó el candidato.

Por último, recordó sus orígenes justicialistas y justificó su ida del Frente conformado en 2007, porque "cuando se vacían de contenido los Partidos y se usan los sellos, se mantiene la enorme brecha entre ricos y pobres".

“Este gobierno no responde a lo que uno quiere, por eso ahora estoy con el Frente Popular”, finalizó Falú. (Fuente: www.elacopleinformativo.com.ar)


Síguenos...
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 Artículos Recientes

© 2015 by Sebagrafic Design.

Visitantes